lunes, 21 de octubre de 2019

Confiar en Dios es reconocer su amor por nosotros


Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar. Me has despejado el camino, así que mis tobillos no flaquean.
Salmos 18:35-36

Una persona que pone su confianza en Dios es aquella que sin importar cuán dura sea la vida a su alrededor, está tranquila porque sabe que Dios es su ayudador; es una persona que tiene la plena certeza de quién es Dios y quién es él para Dios.

El rey David en la Biblia tuvo que enfrentar muchas adversidades, pero tal como quedó registrado en las Escrituras, él sabía en quién tenía puesta su confianza y a quién acudir en tiempos de desesperación. ¡Ojo! eso no quiere decir que nos crucemos de brazos a esperar que todo pase, sino que buscamos a Dios en oración y le pedimos dirección para seguir las instrucciones que nos de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tus comentarios, así sea un amén o un no me gusta