lunes, 14 de octubre de 2019

Nada nos podrá separar de Su amor


Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.
Romanos 8:38-39


Tal vez las cosas no te hayan salido como deseabas, tal vez no viste la mano de Dios obrando a tu favor para darte lo que le pedías, tal vez te hayas desilusionado por situaciones de tu entorno y hayas creído que realmente no le importamos a Dios, que solo dice amarnos pero no lo demuestra.

No obstante, la Biblia describe a Dios como un buen padre, uno que ama a sus hijos, conoce nuestras necesidades y se preocupa por suplirlas antes de darnos lo que pedimos, pero así como es generoso para dar, también respeta nuestras decisiones y desea que si lo buscamos sea por voluntad propia. Asi como un buen padre ama y cuida a sus hijos pase lo que pase; Dios nos ama y siempre está dispuesto a recibirnos sin echarnos nada en cara.

¡Es tiempo de volver a casa!

1 comentario:

No te vayas sin dejar tus comentarios, así sea un amén o un no me gusta