domingo, 13 de octubre de 2019
Dios cree en ti
Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.
1 Corintios 10:13
Es cierto que todos hemos caído en pecado muchas veces y de muchas formas, ya que nadie es perfecto; no obstante Dios es bueno y perdona nuestros pecados siempre y cuando estemos dispuestos a salir de ellos a fin de agradarle en todo, pero ¿y si caemos una y mil veces en lo mismo?
Puede que al principio nos sintamos sucios y corramos a suplicarle a Dios que nos perdone, pero cuando se vuelve algo repetitivo es probable que sintamos verguenza de nosotros mismos ante Dios y por último puede que lleguemos a aceptarlos como parte de nosotros y nos rindamos. No obstante, Dios no se rinde, si permitió que fueras tentado es porque sabe que puedes salir de eso y está dispuesto a ayudarte en el proceso.
¡Confía en Dios, porque él cree en ti!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios no se equivoca, si te llamó y te rescató a pesar de tus múltiples errores, es porque él sabe de lo que eres capaz ¿quién mejor que él para saber de qué eres capaz?
ResponderEliminarGloria a Dios!
Eliminar